Something about it.

Welcome to my fashion blog.
I'm a sixteen year old girl, from Ukraine but living in Spain. Big desire to better onself. In love with fashion, music, photography and elegance. Being intelligent is classy.
I don’t have to prove anything to anyone, I only have to follow my heart and concentrate on what I want to say to the world. I run my world.
"Always dress like you're going to see your worst enemy"


martes, 21 de septiembre de 2010

;

Si, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reir, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comer cosas raras, hacer mezclas entre comidas, y, adoro comer chocolate e ignorar sus calorías.Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada. Odio la pregunta: ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si, es cierto, no paro quieta, y como demasiado.Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.

6 comentarios:

  1. wapiii me encanta el texto escribes muyy bien :D
    te sigoo
    porcierto tng otro blog:p
    http://theyinventedtheglamour.blogspot.com/
    muuuaaa

    ResponderEliminar
  2. Molas muuucho :) Te sigo!

    Besitos,
    Mug and co

    http://mugandco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog :)
    Te sigo vale ^^ Pasate si quieres
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las personas raras y apartadas del mundo son en realidad esas prepotentes, que valoran sólo el mundo material y no aprecian los sentimientos de una persona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ami también el tuyo, que desde luego está mucho mejor!
    Un beso, y te sigo :)

    ResponderEliminar

Louis Vuitton