Something about it.

Welcome to my fashion blog.
I'm a sixteen year old girl, from Ukraine but living in Spain. Big desire to better onself. In love with fashion, music, photography and elegance. Being intelligent is classy.
I don’t have to prove anything to anyone, I only have to follow my heart and concentrate on what I want to say to the world. I run my world.
"Always dress like you're going to see your worst enemy"


domingo, 19 de diciembre de 2010

Smiling next to u.

Ser feliz no significa que todo tenga que ser perfecto, significa que has decidido empezar a ver a través de la imperfección.









TE QUIERO.

10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, la frase es preciosa y las fotos tambien♥ Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. pasada de pics!Hazlas mas grandes, cuesta un poquito mas pero quedaría genial porque son muy buenas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. como molan las fotos! son geniales y estais graciosisimas! :)

    http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/

    unbesazooo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias :))
    las haré mas grandes♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog tambien! :D
    Yo tambien te sigoo! Gracias por seguirme! ;)

    http://sweetmomentnevergo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos en las azoteas, es una pena que yo viva en un 3º T.T
    adoro tu blog!
    Aqui tienes una seguidora más ^-^
    unbesito(L)

    ResponderEliminar
  7. Te sigoo!
    Siguemee.
    http://paraelrestodemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡me ha gustado esa frase!

    ¡bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta las fotos :)
    te siigo!

    ResponderEliminar

Louis Vuitton